Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMarques de Melo, José-
dc.date1993-01-
dc.date.accessioned2018-11-29T15:38:29Z-
dc.date.available2018-11-29T15:38:29Z-
dc.identifier.citationMarques de Melo, José. 1993. Brasil: La atracción fatal de la Universidad y la industria. Chasqui 44: 36-42es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14189-
dc.descriptionLas facultades y las empresas de la comunicación crecieron vertiginosamente en América Latina en las últimas décadas. Lo hicieron por caminos paralelos, con un mínimo de contacto entre sí, con paranoica desconfianza y un agresivo desconocimiento mutuo. Este histórico divorcio explica muchas de las deficiencias que afectan a las partes. Una nueva voluntad hacía un cauteloso acercamiento se detecta en diversos países. José Marques de Melo analiza los antecedentes del desencuentro y propone reformas que vuelvan a vincular a los centros de estudio con sus contrapartes en el sistema productivo.es_ES
dc.formatp. 36-42es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectUNIVERSIDAD ABIERTAes_ES
dc.subjectINDUSTRIAes_ES
dc.subjectPERIODISTAes_ES
dc.subjectCRISIS CULTURALes_ES
dc.subjectURBANIZACIÓNes_ES
dc.subjectMODELO DE DESARROLLOes_ES
dc.titleBrasil: La atracción fatal de la Universidad y la industriaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 044

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch44-10-Marques.pdfArtículo - revista1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons