Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLemos, Lucía-
dc.date1993-01-
dc.date.accessioned2018-11-29T15:59:33Z-
dc.date.available2018-11-29T15:59:33Z-
dc.identifier.citationLemos, Lucía. 1993. Chile: Educación superior en periodismo y comunicación. . Chasqui 44: 59-60es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14195-
dc.descriptionPara conocer la situación de las carreras de comunicación en Chile luego del reestablecimiento del sistema democrático, Claudio Avendaño, María Elena Hermosilla y Denise Shomalí, bajo la coordinación de Valerio Fuenzalida y patrocinado por la Corporación de Promoción Universitaria, realizaron una investigación en las Escuelas de Periodismo y los Institutos de Comunicación Social de la Región Metropolitana de Santiago. Aunque no sepretenda generalizar la situación chilena, la estructura del estudio y algunas de sus conclusiones pueden aportar a los procesos de reflexión y reforma en curso en otros países latinoamericanos. Lucía Lemos, jefe del Departamento de documentación de CIESPAL redactó este informe sobre el documento de la cpu.es_ES
dc.formatp. 59-60es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE DOCUMENTOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN APLICADAes_ES
dc.subjectDIFUSIÓN SELECTIVA DE INTERÉSes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectEDIFICIO UNIVERSITARIOes_ES
dc.titleChile: Educación superior en periodismo y comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 044

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch44-18-Lemos.pdfArtículo - Revista977,35 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons