Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14251
Tipo de Material: Artículo
Título : Gustos jóvenes
Autor : Greenberg, Bradley S.
Buselle, Rick
Fecha de Publicación : jul-1993
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Greenberg, Bradley S. y Rick Buselle. 1993. Gustos jóvenes. Chasqui 46: 20-25
Descriptores / Subjects : MERCADO
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
ENTRETENIMIENTO
AMÉRICAS
INFLUENCIA CULTURAL
Paginación: p. 20-25
Resumen / Abstract : Los jóvenes son fanáticos de los medios. Ven televisión y videofilms, y escuchan música por radio, discos o casetes. Leen libros, historietas y revistas. Dedican cinco, seis, siete o más horas diarias a los medios. Están expuestos a mucha publicidad. Pueden escoger de entre mucha programación a su disposición: series noveladas, noticias, deportes, tiras cómicas o dibujos animados, películas y mucho más. Los medios y las opciones disponibles varían según los países y sus sistemas económicos. Esta nota analiza las alternativas en la capital de México y en Sao Paulo.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14251
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 046

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch46-04-Greenberg.pdfArtículo - Revista1,91 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons