Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14251
Type: Artículo
Title: Gustos jóvenes
Authors: Greenberg, Bradley S.
Buselle, Rick
Issue: Jul-1993
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Greenberg, Bradley S. y Rick Buselle. 1993. Gustos jóvenes. Chasqui 46: 20-25
Keywords: MERCADO
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
ENTRETENIMIENTO
AMÉRICAS
INFLUENCIA CULTURAL
Format: p. 20-25
Description: Los jóvenes son fanáticos de los medios. Ven televisión y videofilms, y escuchan música por radio, discos o casetes. Leen libros, historietas y revistas. Dedican cinco, seis, siete o más horas diarias a los medios. Están expuestos a mucha publicidad. Pueden escoger de entre mucha programación a su disposición: series noveladas, noticias, deportes, tiras cómicas o dibujos animados, películas y mucho más. Los medios y las opciones disponibles varían según los países y sus sistemas económicos. Esta nota analiza las alternativas en la capital de México y en Sao Paulo.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14251
Appears in Collections:Chasqui No. 046

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch46-04-Greenberg.pdfArtículo - Revista1,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons