Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGreenberg, Bradley S.-
dc.creatorBuselle, Rick-
dc.date1993-07-
dc.date.accessioned2018-12-06T20:09:31Z-
dc.date.available2018-12-06T20:09:31Z-
dc.identifier.citationGreenberg, Bradley S. y Rick Buselle. 1993. Gustos jóvenes. Chasqui 46: 20-25es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14251-
dc.descriptionLos jóvenes son fanáticos de los medios. Ven televisión y videofilms, y escuchan música por radio, discos o casetes. Leen libros, historietas y revistas. Dedican cinco, seis, siete o más horas diarias a los medios. Están expuestos a mucha publicidad. Pueden escoger de entre mucha programación a su disposición: series noveladas, noticias, deportes, tiras cómicas o dibujos animados, películas y mucho más. Los medios y las opciones disponibles varían según los países y sus sistemas económicos. Esta nota analiza las alternativas en la capital de México y en Sao Paulo.es_ES
dc.formatp. 20-25es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectENTRETENIMIENTOes_ES
dc.subjectAMÉRICASes_ES
dc.subjectINFLUENCIA CULTURALes_ES
dc.titleGustos jóveneses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 046

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch46-04-Greenberg.pdfArtículo - Revista1,91 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons