Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14276
Tipo de Material: Artículo
Título : España: La doma del negocio salvaje
Autor : Jones, Daniel E.
Fecha de Publicación : jul-1993
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Jones, Daniel E. 1993. España: La doma del negocio salvaje. Chasqui 46: 28-30
Descriptores / Subjects : ESPAÑA
CONTENIDO DE LA PROGRAMACIÓN
COMPETENCIA ECONÓMICA
INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN
MERCADOTECNIA
EMPRESA TRANSNACIONAL
Paginación: p. 28-30
Resumen / Abstract : ¿Cómo nace y evoluciona la industria del video doméstico? Los datos demuestran su impacto sobre el cine y la televisión. Después del auge de la videopiratería las transnacionales anglosajonas del video recapturan casi todo el mercado español. Aunque no hay datos precisos equivalentes, es probable que en AméricaLatina sucedaun proceso análogo de expansión y concentración.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14276
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 046

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch46-06-Jones.pdfArtículo - Revista1,31 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons