Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14276
Type: Artículo
Title: España: La doma del negocio salvaje
Authors: Jones, Daniel E.
Issue: Jul-1993
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Jones, Daniel E. 1993. España: La doma del negocio salvaje. Chasqui 46: 28-30
Keywords: ESPAÑA
CONTENIDO DE LA PROGRAMACIÓN
COMPETENCIA ECONÓMICA
INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN
MERCADOTECNIA
EMPRESA TRANSNACIONAL
Format: p. 28-30
Description: ¿Cómo nace y evoluciona la industria del video doméstico? Los datos demuestran su impacto sobre el cine y la televisión. Después del auge de la videopiratería las transnacionales anglosajonas del video recapturan casi todo el mercado español. Aunque no hay datos precisos equivalentes, es probable que en AméricaLatina sucedaun proceso análogo de expansión y concentración.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14276
Appears in Collections:Chasqui No. 046

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch46-06-Jones.pdfArtículo - Revista1,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons