Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/14276
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Jones, Daniel E. | - |
dc.date | 1993-07 | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-13T17:31:00Z | - |
dc.date.available | 2018-12-13T17:31:00Z | - |
dc.identifier.citation | Jones, Daniel E. 1993. España: La doma del negocio salvaje. Chasqui 46: 28-30 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14276 | - |
dc.description | ¿Cómo nace y evoluciona la industria del video doméstico? Los datos demuestran su impacto sobre el cine y la televisión. Después del auge de la videopiratería las transnacionales anglosajonas del video recapturan casi todo el mercado español. Aunque no hay datos precisos equivalentes, es probable que en AméricaLatina sucedaun proceso análogo de expansión y concentración. | es_ES |
dc.format | p. 28-30 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ESPAÑA | es_ES |
dc.subject | CONTENIDO DE LA PROGRAMACIÓN | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA ECONÓMICA | es_ES |
dc.subject | INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | MERCADOTECNIA | es_ES |
dc.subject | EMPRESA TRANSNACIONAL | es_ES |
dc.title | España: La doma del negocio salvaje | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Chasqui No. 046 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch46-06-Jones.pdf | Artículo - Revista | 1,31 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License