Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorJones, Daniel E.-
dc.date1993-07-
dc.date.accessioned2018-12-13T17:31:00Z-
dc.date.available2018-12-13T17:31:00Z-
dc.identifier.citationJones, Daniel E. 1993. España: La doma del negocio salvaje. Chasqui 46: 28-30es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14276-
dc.description¿Cómo nace y evoluciona la industria del video doméstico? Los datos demuestran su impacto sobre el cine y la televisión. Después del auge de la videopiratería las transnacionales anglosajonas del video recapturan casi todo el mercado español. Aunque no hay datos precisos equivalentes, es probable que en AméricaLatina sucedaun proceso análogo de expansión y concentración.es_ES
dc.formatp. 28-30es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESPAÑAes_ES
dc.subjectCONTENIDO DE LA PROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectEMPRESA TRANSNACIONALes_ES
dc.titleEspaña: La doma del negocio salvajees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 046

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch46-06-Jones.pdfArtículo - Revista1,31 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons