Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14276
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorJones, Daniel E.-
dc.date1993-07-
dc.date.accessioned2018-12-13T17:31:00Z-
dc.date.available2018-12-13T17:31:00Z-
dc.identifier.citationJones, Daniel E. 1993. España: La doma del negocio salvaje. Chasqui 46: 28-30es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14276-
dc.description¿Cómo nace y evoluciona la industria del video doméstico? Los datos demuestran su impacto sobre el cine y la televisión. Después del auge de la videopiratería las transnacionales anglosajonas del video recapturan casi todo el mercado español. Aunque no hay datos precisos equivalentes, es probable que en AméricaLatina sucedaun proceso análogo de expansión y concentración.es_ES
dc.formatp. 28-30es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESPAÑAes_ES
dc.subjectCONTENIDO DE LA PROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectEMPRESA TRANSNACIONALes_ES
dc.titleEspaña: La doma del negocio salvajees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 046

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch46-06-Jones.pdfArtículo - Revista1,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons