Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14284
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Luers, Richard | - |
dc.date | 1993-07 | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-13T22:30:29Z | - |
dc.date.available | 2018-12-13T22:30:29Z | - |
dc.identifier.citation | Luers, Richard. 1993. El Salvador: La guerra transparente. Chasqui 46: 37-40. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14284 | - |
dc.description | La guerra en El Salvador fue esencialmente un fenómeno político en el que la función comunicacional tuvo siempre una importancia destacada. Radios, agencias deprensa, medios internacionales, cine, videos y fotografía fueron parte del conflicto. En este contexto, el cine documental logró un desarrollo destacado. | es_ES |
dc.format | p. 37-40 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FILMOGRAFÍA | es_ES |
dc.subject | MODELO CULTURAL | es_ES |
dc.subject | DOCUMENTAL | es_ES |
dc.subject | EXPRESIÓN ORAL | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL | es_ES |
dc.subject | EMPIRISMO | es_ES |
dc.title | El Salvador: La guerra transparente | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 046 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch46-10-Luers.pdf | Artículo - Revista | 1,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons