Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14288Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.creator | Rogers, Everett | - |
| dc.creator | Singhal, M Arvind | - |
| dc.creator | Brown, William J. | - |
| dc.date | 1993-07 | - |
| dc.date.accessioned | 2018-12-14T15:24:59Z | - |
| dc.date.available | 2018-12-14T15:24:59Z | - |
| dc.identifier.citation | Rogers, Everett M. , Arvind Singhal y William J. Brown. 1993. Ficción, placer y desarrollo. Chasqui 46: 50-56. | es_ES |
| dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14288 | - |
| dc.description | La telenovela es uno de los formatos educativos más efectivos para los países en desarrollo. Este ensayo analiza experiencias de telenovela educativa y define las estrategias y condiciones necesarias para su producción exitosa. Los autores describen el método que Miguel Sabido desarrolló desde Televisa en México y la posterior adaptación de ese modelo en la India y Kenia. | es_ES |
| dc.format | p. 50-56 | es_ES |
| dc.language | spa | es_ES |
| dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
| dc.subject | PRODUCCIÓN TELEVISIVA | es_ES |
| dc.subject | GUIONISTA | es_ES |
| dc.subject | ADAPTACIÓN SOCIAL | es_ES |
| dc.subject | USUARIO CULTURAL | es_ES |
| dc.subject | TELECLUB | es_ES |
| dc.subject | DRAMA | es_ES |
| dc.title | Ficción, placer y desarrollo | es_ES |
| dc.type | article | es_ES |
| dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 046 | |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| REXTN-Ch46-13-Rogers.pdf | Artículo - Revista | 1,21 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons


