Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14288
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRogers, Everett-
dc.creatorSinghal, M Arvind-
dc.creatorBrown, William J.-
dc.date1993-07-
dc.date.accessioned2018-12-14T15:24:59Z-
dc.date.available2018-12-14T15:24:59Z-
dc.identifier.citationRogers, Everett M. , Arvind Singhal y William J. Brown. 1993. Ficción, placer y desarrollo. Chasqui 46: 50-56.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14288-
dc.descriptionLa telenovela es uno de los formatos educativos más efectivos para los países en desarrollo. Este ensayo analiza experiencias de telenovela educativa y define las estrategias y condiciones necesarias para su producción exitosa. Los autores describen el método que Miguel Sabido desarrolló desde Televisa en México y la posterior adaptación de ese modelo en la India y Kenia.es_ES
dc.formatp. 50-56es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN TELEVISIVAes_ES
dc.subjectGUIONISTAes_ES
dc.subjectADAPTACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectUSUARIO CULTURALes_ES
dc.subjectTELECLUBes_ES
dc.subjectDRAMAes_ES
dc.titleFicción, placer y desarrolloes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 046

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch46-13-Rogers.pdfArtículo - Revista1,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons