Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorOliveira, Fabiola De-
dc.date1993-07-
dc.date.accessioned2018-12-14T16:09:44Z-
dc.date.available2018-12-14T16:09:44Z-
dc.identifier.citationDe Oliveira, Fabiola . 1993. Trivia y ecocrisis. Chasqui 46: 78es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14294-
dc.descriptionEn su búsqueda de más público para asuntos ambientales, los medios recurren al gancho del entretenimiento, a veces en perjuicio de la sensibilización cientifica y tecnológica. Las dimensiones políticas, diplomáticas y de show business desplazan aspectos claves para la identificación de causas y soluciones. La cobertura de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Ambiente y el Desarrollo, UNCED 92, ilustra esta distorsión.es_ES
dc.formatp. 78es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectESTUDIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectECOLOGÍAes_ES
dc.subjectPUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICAes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectSOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.titleTrivia y ecocrisises_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 046

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch46-20-Oliveira.pdfArtículo - Revista852,07 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons