Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14338
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Prieto Castillo, Daniel | - |
dc.creator | Kintto, Lucas | - |
dc.date | 1993-07 | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-11T20:52:02Z | - |
dc.date.available | 2019-01-11T20:52:02Z | - |
dc.identifier.citation | Prieto Castillo, Daniel y Kintto Lucas. 1993. Daniel Prieto Castillo y la utopía pedagógica. Chasqui 46: 127-129. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14338 | - |
dc.description | Del 10 al 14 de mayo CIESPAL y Radio Nederland organizaron el Taller sobre mediación pedagógica, que tuvo como centro de las charlas al investigador en comunicación Daniel Prieto Castillo. En la siguiente entrevista Prieto Castillo analiza la comunicación educativa, el papel del educomunicador en tiempos del neoliberalismo, la mediación pedagógica y el video educativo para niños. | es_ES |
dc.format | p. 127-129 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | INFANCIA | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN INTERACTIVA | es_ES |
dc.subject | ARCHIVOS AUDIOVISAULES | es_ES |
dc.subject | EXPERIMENTO EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | PERIODISMO | es_ES |
dc.title | Daniel Prieto Castillo y la utopía pedagógica | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 046 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch46-34-Prieto.pdf | Artículo - Revista | 1,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons