Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14417
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dc.creatorCastelnuovo, Allan-
dc.date1992-04-
dc.date.accessioned2019-01-17T20:34:04Z-
dc.date.available2019-01-17T20:34:04Z-
dc.identifier.citationCastelnuovo, Allan. 1992. Psicoanálisis y comunicación: La existencia del otro. Chasqui 41: 50-54es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14417-
dc.descriptionEn América Latina se acostumbra a marginar la psicología del resto de las ciencias sociales, y nuestros comunicadores tienden a usarla superficialmente. En cambio, los mentalizadores del social marketing toman muy en serio sus enseñanzas. Este desperdicio conceptual puede explicar buena parte de los fracasos de tantas campañas de comunicación bien intensionadas. No conocer a fondo la psicología del cliente receptor de una campaña es como negar su existencia. Lograr conocerlo en nuestras sociedades heterogéneas puede ser la tarea más importante y difícil del comunicador.es_ES
dc.formatp. 50-54es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectFINANCIACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectUSUARIO CULTURALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.titlePsicoanálisis y comunicación: La existencia del otroes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 041

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