Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14422
Type: Artículo
Title: La campaña como intervención social
Authors: Díaz Bordenave, Juan
Issue: Apr-1992
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Díaz Bordenave, Juan. 1992. La campaña como intervención social. Chasqui 41: 66-69
Keywords: CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN
APORTE EDUCACIONAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
MARKETING
BIEN CULTURAL
INFLUENCIA SOCIAL
Format: p. 66-69
Description: ¿Qué es una campaña? ¿Cuáles son sus componentes? El conocimiento profundo del público receptor, sus necesidades y creencias, y la relación que éste establezca con la campaña es la clave del éxito o fracaso.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14422
Appears in Collections:Chasqui No. 041

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch41-18-Diaz.pdfArtículo - revista1,23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons