Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14422
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDíaz Bordenave, Juan-
dc.date1992-04-
dc.date.accessioned2019-01-17T20:51:08Z-
dc.date.available2019-01-17T20:51:08Z-
dc.identifier.citationDíaz Bordenave, Juan. 1992. La campaña como intervención social. Chasqui 41: 66-69es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14422-
dc.description¿Qué es una campaña? ¿Cuáles son sus componentes? El conocimiento profundo del público receptor, sus necesidades y creencias, y la relación que éste establezca con la campaña es la clave del éxito o fracaso.es_ES
dc.formatp. 66-69es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCAMPAÑA DE FINANCIACIÓNes_ES
dc.subjectAPORTE EDUCACIONALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectBIEN CULTURALes_ES
dc.subjectINFLUENCIA SOCIALes_ES
dc.titleLa campaña como intervención sociales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 041

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