Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14427
Type: Artículo
Title: ¿Cómo seducir a un turista?
Authors: Proaño, Luis E.
Issue: Apr-1992
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Proaño, Luis E. 1992. ¿Cómo seducir a un turista?. Chasqui 41: 81-84
Keywords: EXPOSICIÓN CULTURAL
SISTEMA ECONÓMICO
MERCADOTECNIA
TURISMO CULTURAL
CLASE SOCIAL
TEORÍA DE LA INFORMACIÓN
Format: p. 81-84
Description: Los profesionales del marketing destacan la importancia de conocer a fondo todo lo que concierne al cliente potencial. Para ellos es indispensable investigar sus valores culturales y sus gustos, sus posibilidades económicas y hábitos de consumo, y hasta sus fantasías y pesadillas más íntimas.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14427
Appears in Collections:Chasqui No. 041

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