Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14427
Tipo de Material: Artículo
Título : ¿Cómo seducir a un turista?
Autor : Proaño, Luis E.
Fecha de Publicación : abr-1992
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Proaño, Luis E. 1992. ¿Cómo seducir a un turista?. Chasqui 41: 81-84
Descriptores / Subjects : EXPOSICIÓN CULTURAL
SISTEMA ECONÓMICO
MERCADOTECNIA
TURISMO CULTURAL
CLASE SOCIAL
TEORÍA DE LA INFORMACIÓN
Paginación: p. 81-84
Resumen / Abstract : Los profesionales del marketing destacan la importancia de conocer a fondo todo lo que concierne al cliente potencial. Para ellos es indispensable investigar sus valores culturales y sus gustos, sus posibilidades económicas y hábitos de consumo, y hasta sus fantasías y pesadillas más íntimas.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14427
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 041

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch41-23-Proano.pdfArtículo - revista1,37 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons