Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14428
Tipo de Material: Artículo
Título : Los destinatarios como protagonistas
Autor : Massoni, Sandra
Fecha de Publicación : abr-1992
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Massoni, Sandra. 1992. Los destinatarios como protagonistas. Chasqui 41: 85-88
Descriptores / Subjects : PLANIFICACIÓN CULTURAL
SÍMBOLO
ESTRATIFICACIÓN SOCIAL
ESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓN
TEORÍA DE LA INFORMACIÓN
TÉCNICA DE COMUNICACIÓN
Paginación: p. 85-88
Resumen / Abstract : ¿Por qué fracasan tantas campañas bien intencionadas? Desconocer, ignorar y subestimar al destinatario, su contexto, su cultura y sus relaciones, es el pecado original de las campañas fallidas.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14428
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 041

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch41-24-Massoni.pdfArtículo - revista1,19 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons