Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14428
Type: Artículo
Title: Los destinatarios como protagonistas
Authors: Massoni, Sandra
Issue: Apr-1992
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Massoni, Sandra. 1992. Los destinatarios como protagonistas. Chasqui 41: 85-88
Keywords: PLANIFICACIÓN CULTURAL
SÍMBOLO
ESTRATIFICACIÓN SOCIAL
ESTRATEGIA DE LA COMUNICACIÓN
TEORÍA DE LA INFORMACIÓN
TÉCNICA DE COMUNICACIÓN
Format: p. 85-88
Description: ¿Por qué fracasan tantas campañas bien intencionadas? Desconocer, ignorar y subestimar al destinatario, su contexto, su cultura y sus relaciones, es el pecado original de las campañas fallidas.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14428
Appears in Collections:Chasqui No. 041

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch41-24-Massoni.pdfArtículo - revista1,19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons