Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14429
Type: Artículo
Title: ¿Por qué fracasan las campañas?
Other Titles: Análisis de tres experiencias
Authors: Castelnuovo, Andrea
Issue: Apr-1992
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Castelnuovo, Andrea. 1992. ¿Por qué fracasan las campañas?: Análisis de tres experiencias. Chasqui 41: 89-90
Keywords: ETNOPSICOLOGÍA
POBREZA
DOMINACIÓN CULTURAL
NARRACIÓN DE CUENTOS
INFLUENCIA SOCIAL
NECESIDAD CULTURAL
Format: p. 89-90
Description: Mientras se caiga en la trampa de la espectacularidad y el etnocentrismo, las campañas sociales seguirán sirviendo exclusivamente para mejorar las finanzas de los medios de comunicación masivos y, secundariamente, para brindar ~ materia prima a humoristas y contestatarios.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14429
Appears in Collections:Chasqui No. 041

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch41-25-Castelnuovo.pdfArtículo - revista834,15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons