Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14429
Tipo de Material: Artículo
Título : ¿Por qué fracasan las campañas?
Otros Títulos : Análisis de tres experiencias
Autor : Castelnuovo, Andrea
Fecha de Publicación : abr-1992
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Castelnuovo, Andrea. 1992. ¿Por qué fracasan las campañas?: Análisis de tres experiencias. Chasqui 41: 89-90
Descriptores / Subjects : ETNOPSICOLOGÍA
POBREZA
DOMINACIÓN CULTURAL
NARRACIÓN DE CUENTOS
INFLUENCIA SOCIAL
NECESIDAD CULTURAL
Paginación: p. 89-90
Resumen / Abstract : Mientras se caiga en la trampa de la espectacularidad y el etnocentrismo, las campañas sociales seguirán sirviendo exclusivamente para mejorar las finanzas de los medios de comunicación masivos y, secundariamente, para brindar ~ materia prima a humoristas y contestatarios.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14429
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 041

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch41-25-Castelnuovo.pdfArtículo - revista834,15 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons