Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14458
Type: Artículo
Title: Mercadeo social y desarrollo.
Authors: Proaño, Luis Eladio
Issue: Sep-1991
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Proaño, Luis Eladio. 1991. Mercadeo social y desarrollo. Chasqui 39: 63-69.
Keywords: COMUNICACIÓN
MERCADEO SOCIAL
CULTURA
IDENTIDAD
Format: p. 63-69
Description: Richard K. Manoff, en su libro clásico sobre Social Marketing, cuenta la siguiente anécdota de Thales de Mileto, el primero de los grandes filósofos de Grecia, quien no solamente predijo el eclipse solar del 18 de mayo de 585 antes de Cristo, sino que descubrió la relación entre el movimiento de los astros y los cambios de clima, convirtiéndose en precursor de los que en los medios de comunicación se han dedicado al pronóstico del tiempo. Convencido por sus observaciones de los astros que se aproximaba una intensa sequía, compró todo lo que pudo de los productos de los olivares y en el momento de la carestía realizó un estupendo negocio.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14458
Appears in Collections:Chasqui No. 039

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch39-12-Proano.pdfArtículo - revista1,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons