Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14458
Tipo de Material: Artículo
Título : Mercadeo social y desarrollo.
Autor : Proaño, Luis Eladio
Fecha de Publicación : sep-1991
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Proaño, Luis Eladio. 1991. Mercadeo social y desarrollo. Chasqui 39: 63-69.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
MERCADEO SOCIAL
CULTURA
IDENTIDAD
Paginación: p. 63-69
Resumen / Abstract : Richard K. Manoff, en su libro clásico sobre Social Marketing, cuenta la siguiente anécdota de Thales de Mileto, el primero de los grandes filósofos de Grecia, quien no solamente predijo el eclipse solar del 18 de mayo de 585 antes de Cristo, sino que descubrió la relación entre el movimiento de los astros y los cambios de clima, convirtiéndose en precursor de los que en los medios de comunicación se han dedicado al pronóstico del tiempo. Convencido por sus observaciones de los astros que se aproximaba una intensa sequía, compró todo lo que pudo de los productos de los olivares y en el momento de la carestía realizó un estupendo negocio.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14458
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 039

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch39-12-Proano.pdfArtículo - revista1,82 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons