Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14477
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Tarso Riccordi, Paulo de | - |
dc.date | 1992-07 | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-21T20:36:48Z | - |
dc.date.available | 2019-01-21T20:36:48Z | - |
dc.identifier.citation | Tarso Riccordi, Paulo de. 1992. La locura del séptimo día. Chasqui 42: 48-50 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14477 | - |
dc.description | El montaje escénico y la estructura dramática de los programas de esperanzas, premios, y humillaciones es una radiografía psicosocial del espectador, del participante y de la sociedad que los engendra. | es_ES |
dc.format | p. 48-50 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | TEORÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | RECEPTOR | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA CULTURAL | es_ES |
dc.subject | IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | MERCADOTECNIA | es_ES |
dc.title | La locura del séptimo día | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 042 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch42-16-Tarso.pdf | Artículo - revista | 980,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons