Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14478
Type: Artículo
Title: El efecto perverso del simulacro del consumo
Authors: Tarso Riccordi, Paulo de
Issue: Jul-1992
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Tarso Riccordi, Paulo de. 1992. El efecto perverso del simulacro del consumo. Chasqui 42: 51-52
Keywords: VIOLENCIA
SISTEMA ECONÓMICO
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
CONSUMO
MERCADO
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Format: p. 51-52
Description: La billonaria pauta publicitaria que los gigantes de la TV brasileña se reparten anualmente incentiva el consumo suntuoso de una ínfima minoría de la población. Los excluidos de la economía sufren el efecto perverso del deseo, la simulación y la violencia.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14478
Appears in Collections:Chasqui No. 042

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