Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14478
Tipo de Material: Artículo
Título : El efecto perverso del simulacro del consumo
Autor : Tarso Riccordi, Paulo de
Fecha de Publicación : jul-1992
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Tarso Riccordi, Paulo de. 1992. El efecto perverso del simulacro del consumo. Chasqui 42: 51-52
Descriptores / Subjects : VIOLENCIA
SISTEMA ECONÓMICO
POLÍTICA GUBERNAMENTAL
CONSUMO
MERCADO
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Paginación: p. 51-52
Resumen / Abstract : La billonaria pauta publicitaria que los gigantes de la TV brasileña se reparten anualmente incentiva el consumo suntuoso de una ínfima minoría de la población. Los excluidos de la economía sufren el efecto perverso del deseo, la simulación y la violencia.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14478
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 042

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