Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14478
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dc.creatorTarso Riccordi, Paulo de-
dc.date1992-07-
dc.date.accessioned2019-01-21T20:38:01Z-
dc.date.available2019-01-21T20:38:01Z-
dc.identifier.citationTarso Riccordi, Paulo de. 1992. El efecto perverso del simulacro del consumo. Chasqui 42: 51-52es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14478-
dc.descriptionLa billonaria pauta publicitaria que los gigantes de la TV brasileña se reparten anualmente incentiva el consumo suntuoso de una ínfima minoría de la población. Los excluidos de la economía sufren el efecto perverso del deseo, la simulación y la violencia.es_ES
dc.formatp. 51-52es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVIOLENCIAes_ES
dc.subjectSISTEMA ECONÓMICOes_ES
dc.subjectPOLÍTICA GUBERNAMENTALes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEl efecto perverso del simulacro del consumoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 042

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