Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14529
Type: Artículo
Title: CNN y el directo
Authors: Bravo, Ana Lucía
Issue: Jun-1991
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Bravo, Ana Lucía. 1991. CNN y el directo. Chasqui 38: 20-24
Keywords: FUENTES DE INFORMACIÓN
POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
TELEVISIÓN
OBSTÁCULO A LA COMUNICACIÓN
MARKETING POLÍTICO
Format: p. 20-24
Description: Ted Turner a través de la CNN, inventó la ideología del directo. Llevar al público la acción en el momento mismo. La información en tiempos de guerra y, en particular, la guerra en la televisión, tienen una historia ligada a aquella de los medios de información masiva y su evolución tecnológica, como así también las formas adoptadas por los poderes políticos para controlar su imagen y difusión.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14529
Appears in Collections:Chasqui No. 038

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch38-04-Bravo.pdfArtículo - revista1,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons