Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14529
Tipo de Material: Artículo
Título : CNN y el directo
Autor : Bravo, Ana Lucía
Fecha de Publicación : jun-1991
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Bravo, Ana Lucía. 1991. CNN y el directo. Chasqui 38: 20-24
Descriptores / Subjects : FUENTES DE INFORMACIÓN
POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN
PERIODISMO
TELEVISIÓN
OBSTÁCULO A LA COMUNICACIÓN
MARKETING POLÍTICO
Paginación: p. 20-24
Resumen / Abstract : Ted Turner a través de la CNN, inventó la ideología del directo. Llevar al público la acción en el momento mismo. La información en tiempos de guerra y, en particular, la guerra en la televisión, tienen una historia ligada a aquella de los medios de información masiva y su evolución tecnológica, como así también las formas adoptadas por los poderes políticos para controlar su imagen y difusión.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14529
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 038

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch38-04-Bravo.pdfArtículo - revista1,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons