Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBravo, Ana Lucía-
dc.date1991-06-
dc.date.accessioned2019-01-22T21:28:07Z-
dc.date.available2019-01-22T21:28:07Z-
dc.identifier.citationBravo, Ana Lucía. 1991. CNN y el directo. Chasqui 38: 20-24es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14529-
dc.descriptionTed Turner a través de la CNN, inventó la ideología del directo. Llevar al público la acción en el momento mismo. La información en tiempos de guerra y, en particular, la guerra en la televisión, tienen una historia ligada a aquella de los medios de información masiva y su evolución tecnológica, como así también las formas adoptadas por los poderes políticos para controlar su imagen y difusión.es_ES
dc.formatp. 20-24es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFUENTES DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectOBSTÁCULO A LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.titleCNN y el directoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 038

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch38-04-Bravo.pdfArtículo - revista1,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons