Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14530
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Sánchez-Parga, José | - |
dc.date | 1991-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T21:31:56Z | - |
dc.date.available | 2019-01-22T21:31:56Z | - |
dc.identifier.citation | Sánchez-Parga, José. 1991. Entre palabra, escritura e imagen. Chasqui 40: 73-78. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14530 | - |
dc.description | Lenguaje. La reserva indígena no es un déficit de verbalidad; tras esta economía política de la palabra opera un modelo comunicacional que privilegia el intercambio. Marginados de la escritura, los sectores indígenas son radio escuchas. Cuidado con los contra-mensajes. Cuando hace 500 años tuvo lugar el "encuentro" entre la cultura europea y las culturas americanas, junto con la conquista y dominación colonial se instauró un régimen de comunicación, una contienda de mensajes, que todavía perdura hoy, reproduciendo una situación de incomunicaciones y transcomunicaciones. | es_ES |
dc.format | p. 73-78 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA | es_ES |
dc.subject | IMAGEN | es_ES |
dc.subject | RADIO | es_ES |
dc.subject | ANALFABETISMO | es_ES |
dc.subject | INDÍGENAS | es_ES |
dc.subject | ECUADOR | es_ES |
dc.title | Entre palabra, escritura e imagen. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 040 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch40-22-Sanchez.pdf | Artículo - revista | 1,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons