Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorSolomon, Norman-
dc.date1991-06-
dc.date.accessioned2019-01-22T21:36:43Z-
dc.date.available2019-01-22T21:36:43Z-
dc.identifier.citationSolomon, Norman. 1991. Estrategias. Chasqui 38: 27es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14533-
dc.descriptionDespués del ataque de Estados Unidos a Iraq, los medios de comunicación describieron el apoyo del público a la guerra como abrumador. Pero los encuestadores solo ofrecen preguntas selectivas y dentro de estrechos límites, lo que no es un justo y democrático proceso de muestreo. Las opciones que están fuera del espectro favorecido por las élites, son raramente expuestas o citadas de manera que puedan conseguir un gran apoyo.es_ES
dc.formatp. 27es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DE INVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMUESTREOes_ES
dc.subjectÉLITESes_ES
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.subjectGUERRA MUNDIALes_ES
dc.titleEstrategiases_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 038

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch38-06-Solomon.pdfArtículo - revista481,31 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons