Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14552
Tipo de Material: Artículo
Título : Aprendizaje
Autor : Bernard, Anne
Fecha de Publicación : dic-1990
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Bernard, Anne. 1990. Aprendizaje. Chasqui 36: 29-34.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
POBREZA
EDUCACIÓN
Paginación: p. 29-34
Resumen / Abstract : El aprendizaje está en el centro de las palabras más populares relacionadas con el desarrollo: Participación, poder, posesión y continuidad. Los resultados de los programas internacionales han sido insignificantes. Decir que los pobres están en el último escalón del desarrollo puede ser una trivialidad: Pero esto es cierto. Es incómodo decirlo porque, en última instancia, la única solución posible al problema humano de la pobreza, es mantener un nivel de calidad de interacción colaboradora, justa y sostenida con aquellos que son pobres, lo que es complicado y difícil de conseguir.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14552
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 036

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch36-05-Bernard.pdfArtículo - revista1,55 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons