Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14552
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Aprendizaje |
Autor : | Bernard, Anne |
Fecha de Publicación : | dic-1990 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : CIESPAL |
ISSN : | 1390-1079 |
Cita Sugerida : | Bernard, Anne. 1990. Aprendizaje. Chasqui 36: 29-34. |
Descriptores / Subjects : | COMUNICACIÓN POBREZA EDUCACIÓN |
Paginación: | p. 29-34 |
Resumen / Abstract : | El aprendizaje está en el centro de las palabras más populares relacionadas con el desarrollo: Participación, poder, posesión y continuidad. Los resultados de los programas internacionales han sido insignificantes. Decir que los pobres están en el último escalón del desarrollo puede ser una trivialidad: Pero esto es cierto. Es incómodo decirlo porque, en última instancia, la única solución posible al problema humano de la pobreza, es mantener un nivel de calidad de interacción colaboradora, justa y sostenida con aquellos que son pobres, lo que es complicado y difícil de conseguir. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/14552 |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 036 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch36-05-Bernard.pdf | Artículo - revista | 1,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons