Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/14552
Type: | Artículo |
Title: | Aprendizaje |
Authors: | Bernard, Anne |
Issue: | Dec-1990 |
Publisher: | Quito, Ecuador : CIESPAL |
ISSN: | 1390-1079 |
Citation: | Bernard, Anne. 1990. Aprendizaje. Chasqui 36: 29-34. |
Keywords: | COMUNICACIÓN POBREZA EDUCACIÓN |
Format: | p. 29-34 |
Description: | El aprendizaje está en el centro de las palabras más populares relacionadas con el desarrollo: Participación, poder, posesión y continuidad. Los resultados de los programas internacionales han sido insignificantes. Decir que los pobres están en el último escalón del desarrollo puede ser una trivialidad: Pero esto es cierto. Es incómodo decirlo porque, en última instancia, la única solución posible al problema humano de la pobreza, es mantener un nivel de calidad de interacción colaboradora, justa y sostenida con aquellos que son pobres, lo que es complicado y difícil de conseguir. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/14552 |
Appears in Collections: | Chasqui No. 036 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch36-05-Bernard.pdf | Artículo - revista | 1,55 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License