Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14552
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorBernard, Anne-
dc.date1990-12-
dc.date.accessioned2019-01-22T22:06:08Z-
dc.date.available2019-01-22T22:06:08Z-
dc.identifier.citationBernard, Anne. 1990. Aprendizaje. Chasqui 36: 29-34.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14552-
dc.descriptionEl aprendizaje está en el centro de las palabras más populares relacionadas con el desarrollo: Participación, poder, posesión y continuidad. Los resultados de los programas internacionales han sido insignificantes. Decir que los pobres están en el último escalón del desarrollo puede ser una trivialidad: Pero esto es cierto. Es incómodo decirlo porque, en última instancia, la única solución posible al problema humano de la pobreza, es mantener un nivel de calidad de interacción colaboradora, justa y sostenida con aquellos que son pobres, lo que es complicado y difícil de conseguir.es_ES
dc.formatp. 29-34es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOBREZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleAprendizajees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 036

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch36-05-Bernard.pdfArtículo - revista1,55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons