Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14554
Tipo de Material: Artículo
Título : Educación no formal
Autor : Dave, R. H.
Ranaweera, A. M.
Sutton, P. J.
Fecha de Publicación : dic-1990
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Dave, R. H., A. M. Ranaweera y P. J. Sutton. 1990. Educación no formal. Chasqui 36: 35-40.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
POBREZA
EDUCACIÓN
COLOMBIA
Paginación: p. 35-40
Resumen / Abstract : Es necesario lograr una Educación Básica para Todos. Esto beneficia la calidad de vida. Los sistemas de Educación No Formal, son alternativas concretas para una gran parte de la población marginada. Un ejemplo concreto es el programa para niños marginados de Bosconia, La Florida de Colombia. Existe la opinión generalizada de que la educación, incluyendo el alfabetismo es un factor importante para combatir la pobreza, la explotación y la ignorancia y que proporcionar oportunidades a cada ser humano para conseguir un nivel básico de educación, beneficia la calidad de su vida.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14554
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 036

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch36-06-Dave.pdfArtículo - revista1,66 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons