Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14554
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Dave, R. H. | - |
dc.creator | Ranaweera, A. M. | - |
dc.creator | Sutton, P. J. | - |
dc.date | 1990-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T22:07:15Z | - |
dc.date.available | 2019-01-22T22:07:15Z | - |
dc.identifier.citation | Dave, R. H., A. M. Ranaweera y P. J. Sutton. 1990. Educación no formal. Chasqui 36: 35-40. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14554 | - |
dc.description | Es necesario lograr una Educación Básica para Todos. Esto beneficia la calidad de vida. Los sistemas de Educación No Formal, son alternativas concretas para una gran parte de la población marginada. Un ejemplo concreto es el programa para niños marginados de Bosconia, La Florida de Colombia. Existe la opinión generalizada de que la educación, incluyendo el alfabetismo es un factor importante para combatir la pobreza, la explotación y la ignorancia y que proporcionar oportunidades a cada ser humano para conseguir un nivel básico de educación, beneficia la calidad de su vida. | es_ES |
dc.format | p. 35-40 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | POBREZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | COLOMBIA | es_ES |
dc.title | Educación no formal | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 036 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch36-06-Dave.pdf | Artículo - revista | 1,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons