Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14554
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorDave, R. H.-
dc.creatorRanaweera, A. M.-
dc.creatorSutton, P. J.-
dc.date1990-12-
dc.date.accessioned2019-01-22T22:07:15Z-
dc.date.available2019-01-22T22:07:15Z-
dc.identifier.citationDave, R. H., A. M. Ranaweera y P. J. Sutton. 1990. Educación no formal. Chasqui 36: 35-40.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14554-
dc.descriptionEs necesario lograr una Educación Básica para Todos. Esto beneficia la calidad de vida. Los sistemas de Educación No Formal, son alternativas concretas para una gran parte de la población marginada. Un ejemplo concreto es el programa para niños marginados de Bosconia, La Florida de Colombia. Existe la opinión generalizada de que la educación, incluyendo el alfabetismo es un factor importante para combatir la pobreza, la explotación y la ignorancia y que proporcionar oportunidades a cada ser humano para conseguir un nivel básico de educación, beneficia la calidad de su vida.es_ES
dc.formatp. 35-40es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPOBREZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCOLOMBIAes_ES
dc.titleEducación no formales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 036

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