Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14556
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorSandoval, José-
dc.creatorJendrysik, Mark-
dc.date1991-06-
dc.date.accessioned2019-01-22T22:08:25Z-
dc.date.available2019-01-22T22:08:25Z-
dc.identifier.citationSandoval, José y Mark Jendrysik. 1991. Opinión pública. Chasqui 38: 41-44es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14556-
dc.descriptionLa guerra del Golfo fue un evento hecho a la medida para los medios. El conflicto fue presentado como un partido de fútbol. De esto se aprovecharon los políticos para moldear la opinión pública a su antojo. Nada tiene éxito como el éxito.es_ES
dc.formatp. 41-44es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMILITARISMOes_ES
dc.subjectFUERZAS ARMADASes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectATAQUEes_ES
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectIMPACTO DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.titleOpinión públicaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 038

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch38-14-Sandoval.pdfArtículo- revista1,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons