Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14573
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dc.creatorEstrella, Mauricio-
dc.date1991-06-
dc.date.accessioned2019-01-23T01:12:03Z-
dc.date.available2019-01-23T01:12:03Z-
dc.identifier.citationEstrella, Mauricio. 1991. Programación de los medios. Chasqui 38: 80-83es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14573-
dc.descriptionEl 75 por ciento de la programación latinoamericana va dirigida hacia el entretenimiento. Los programas educativo-culturales apenas llegan al 5 por ciento. Pero están las telenovelas.es_ES
dc.formatp. 80-83es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN TELEVISIVAes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE RADIODIFUSIÓNes_ES
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectEXPERIMENTO EDUCACIONALes_ES
dc.subjectDOMINIO CULTURALes_ES
dc.titleProgramación de los medioses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 038

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