Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorTrespidi, Miguel-
dc.creatorCarniglia, Edgardo-
dc.date1991-06-
dc.date.accessioned2019-01-23T01:12:59Z-
dc.date.available2019-01-23T01:12:59Z-
dc.identifier.citationTrespidi, Miguel y Edgardo Carniglia. 1991. Argentina: Medios masivos. Chasqui 38: 84-87es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14574-
dc.descriptionEn general, en los medios argentinos, existen muy pocos comunicadores universitarios. Un 25 por ciento son mujeres. En las radios gusta el tango y el folklore. El presente artfculo, pretende brindar, a partir del análisis de información secundaria, recopilada para la investigación "Inventario de Medios de Comunicación de América Latina" realizada por Ciespal, una imagen de los Medios de Difusión Masiva (MDM) de áreas selectas de la República Argentina.es_ES
dc.formatp. 84-87es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRUCTURALISMOes_ES
dc.subjectDISCRIMINACIÓN SEXUALes_ES
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectGOBIERNO CENTRALes_ES
dc.subjectARGENTINAes_ES
dc.titleArgentina: Medios masivoses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 038

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch38-24-Trespidi.pdfArtículo - revista1,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons