Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14575
Tipo de Material: Artículo
Título : Brasil: Medios de comunicación
Autor : Borin, Jair
Fecha de Publicación : jun-1991
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Borin, Jair. 1991. Brasil: Medios de comunicación. Chasqui 38: 88-91
Descriptores / Subjects : MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
TELENOVELA
SISTEMA ECONÓMICO
CONTROL DE LA COMUNICACIÓN
BIEN CULTURAL
DRAMA
Paginación: p. 88-91
Resumen / Abstract : Brasil tiene cerca de 300 diarios-diarios y 2.000 radioemisoras. Pero la TV comercial manda. Son 169 canales integrados en varias redes: La Globo es primera. Lo que más caracteriza a la televisión brasileña son las telenovelas. La "Globo" domina los rrrdices de audiencia con cuatro novelas diarias.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14575
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 038

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch38-25-Borin.pdfArtículo - revista1,24 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons