Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14575
Type: Artículo
Title: Brasil: Medios de comunicación
Authors: Borin, Jair
Issue: Jun-1991
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Borin, Jair. 1991. Brasil: Medios de comunicación. Chasqui 38: 88-91
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
TELENOVELA
SISTEMA ECONÓMICO
CONTROL DE LA COMUNICACIÓN
BIEN CULTURAL
DRAMA
Format: p. 88-91
Description: Brasil tiene cerca de 300 diarios-diarios y 2.000 radioemisoras. Pero la TV comercial manda. Son 169 canales integrados en varias redes: La Globo es primera. Lo que más caracteriza a la televisión brasileña son las telenovelas. La "Globo" domina los rrrdices de audiencia con cuatro novelas diarias.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14575
Appears in Collections:Chasqui No. 038

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch38-25-Borin.pdfArtículo - revista1,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons