Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14575
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorBorin, Jair-
dc.date1991-06-
dc.date.accessioned2019-01-23T01:13:51Z-
dc.date.available2019-01-23T01:13:51Z-
dc.identifier.citationBorin, Jair. 1991. Brasil: Medios de comunicación. Chasqui 38: 88-91es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14575-
dc.descriptionBrasil tiene cerca de 300 diarios-diarios y 2.000 radioemisoras. Pero la TV comercial manda. Son 169 canales integrados en varias redes: La Globo es primera. Lo que más caracteriza a la televisión brasileña son las telenovelas. La "Globo" domina los rrrdices de audiencia con cuatro novelas diarias.es_ES
dc.formatp. 88-91es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectTELENOVELAes_ES
dc.subjectSISTEMA ECONÓMICOes_ES
dc.subjectCONTROL DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectBIEN CULTURALes_ES
dc.subjectDRAMAes_ES
dc.titleBrasil: Medios de comunicaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 038

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch38-25-Borin.pdfArtículo - revista1,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons