Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCheca, Fernando-
dc.date1991-06-
dc.date.accessioned2019-01-23T01:22:44Z-
dc.date.available2019-01-23T01:22:44Z-
dc.identifier.citationCheca, Fernando. 1991. Medios y sectores populares. Chasqui 38: 96-98es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14580-
dc.descriptionLa mayoría de los campesinos escuchan la radio pero aman la televisión. En Quito se leen menos periódicos que en Guayaquil. El Comercio de Quito y el Universo de Guayaquil son los diarios preferidos. Y las redes comunitarias funcionan muy bien en la costa. El desarrollo de los sectores marginales debe apoyarse en los medios.es_ES
dc.formatp. 96-98es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectEXCLUSIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectCLASE CAMPESIANAes_ES
dc.subjectCONTROL GUBERNAMENTALes_ES
dc.subjectREGIONALISMOes_ES
dc.titleMedios y sectores populareses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 038

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch38-27-Checa.pdfArtículo - revista957,9 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons