Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14596
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Sánchez, Wilman | - |
dc.date | 1991-03 | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-23T02:04:32Z | - |
dc.date.available | 2019-01-23T02:04:32Z | - |
dc.identifier.citation | Sánchez, Wilman. 1991. Periodistas – ecologistas opinan. Chasqui 37: 26. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14596 | - |
dc.description | Cinco especialistas describen, lo que a su modo de ver, constituyen factores esenciales que impiden el desarrollo de un tratamiento periodístico investigativo profundo, constante y concientizador del tema ecológico-ambiental en América Latina. Los entrevistados fueron: Randáu Azevedo Marquez, comunicador especialista en temas ecológicos del Jornal de Tarde, Sao Paulo Brasil; Patricia Norman, agregada de prensa de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador; Marco Encalada, director Proyecto EDUNAT III, Fundación Natura, Quito-Ecuador; David Welma, norteamericano, reportero en Brasil de National Public Radio y Mary Lou Johnson, Consultora Internacional del Educational Development Center de Estados Unidos. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | PERIODISMO | es_ES |
dc.subject | ECOLOGISMO | es_ES |
dc.title | Periodistas – ecologistas opinan. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 037 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch37-04-Sanchez.pdf | Artículo - revista | 744,76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons