Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/14638
Type: Artículo
Title: Comunicación, publicidad y deportes
Authors: Real, Michael
Issue: Jun-1990
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 Impreso
Citation: Real, Michael. 1990. Comunicación, publicidad y deportes. Chasqui 34: 56-65
Keywords: DEPORTE
PERIODISMO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TENDENCIA DE INVESTIGACIÓN
INTERNACIONALIZACIÓN
INFLUENCIA CULTURAL
MERCADO
GLOBALIZACIÓN
ENTRETENIMIENTO
Format: p. 56-65
Description: Estamos en una nueva era. Los Periodistas Deportivos necesitan especializarse. En América Latina no hay dónde. Para reflexionar. El crecimiento fenomenal que han experimentado en popularidad y en ingresos los deportes modernos, se debe a su exposición pública a través de la televisión, la radio, los periódicos, las revistas deportivas y otros medios. Ni el público, los deportes ni los medios se han mantenido estáticos en esta relación.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/14638
Appears in Collections:Chasqui No. 034

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-Ch34-15-Real.pdfArtículo - revista2,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons