Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14638
Tipo de Material: Artículo
Título : Comunicación, publicidad y deportes
Autor : Real, Michael
Fecha de Publicación : jun-1990
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 Impreso
Cita Sugerida : Real, Michael. 1990. Comunicación, publicidad y deportes. Chasqui 34: 56-65
Descriptores / Subjects : DEPORTE
PERIODISMO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TENDENCIA DE INVESTIGACIÓN
INTERNACIONALIZACIÓN
INFLUENCIA CULTURAL
MERCADO
GLOBALIZACIÓN
ENTRETENIMIENTO
Paginación: p. 56-65
Resumen / Abstract : Estamos en una nueva era. Los Periodistas Deportivos necesitan especializarse. En América Latina no hay dónde. Para reflexionar. El crecimiento fenomenal que han experimentado en popularidad y en ingresos los deportes modernos, se debe a su exposición pública a través de la televisión, la radio, los periódicos, las revistas deportivas y otros medios. Ni el público, los deportes ni los medios se han mantenido estáticos en esta relación.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/14638
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 034

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch34-15-Real.pdfArtículo - revista2,58 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons