Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorZorrilla, Ramón-
dc.date1990-09-
dc.date.accessioned2019-01-30T21:44:43Z-
dc.date.available2019-01-30T21:44:43Z-
dc.identifier.citationZorrilla, Ramón. 1990. Prensa y poder. Chasqui 35: 77-79es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14735-
dc.descriptionLa prensa es un poder en sí mismo. Ayuda a crear guerras, hace caer gobiernos, vende Coca Cola. En América Latina el poder de la prensa y el del Estado van de la mano. ¿y la prensa independiente? Bien, gracias.es_ES
dc.formatp. 77-79es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectEMPRESA EN PARTICIPACIÓNes_ES
dc.subjectPRENSA ALTERNATIVAes_ES
dc.subjectEDICIÓN DE TEXTOSes_ES
dc.subjectMODERNIZACIÓNes_ES
dc.titlePrensa y poderes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 035

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch35-20-Zorilla.pdfArtículo - revista905,61 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons