Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLópez Arjona, Anita-
dc.date1989-09-
dc.date.accessioned2019-02-07T20:00:31Z-
dc.date.available2019-02-07T20:00:31Z-
dc.identifier.citationLópez Arjona, Anita. 1989. Investigación de medios. Chasqui 31: 62-67es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14764-
dc.descriptionChasqui presenta un resumen parcial del Inventario de Medios de Comunicación en América Latina realizado por el Departamento de Investigación de Ciespal. Los datos y el análisis enfatizan televisión, el medio de mayor crecimiento y penetración de los últimos años.es_ES
dc.formatp. 62-67es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DE INVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN Y DESARROLLOes_ES
dc.titleInvestigación de medioses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 031

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch31-11-Lopez.pdfArtículo - revista2,46 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons