Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14789
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Lucas, Kintto | - |
dc.creator | Rodríguez, Rosa | - |
dc.date | 1990-03 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-07T21:38:30Z | - |
dc.date.available | 2019-02-07T21:38:30Z | - |
dc.identifier.citation | Lucas, Kintto y Rosa Rodríguez. 1990. Paulo Freire hoy: La lucha continúa. Chasqui 33: 59. | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14789 | - |
dc.description | Nuestra escuela pública es, fundamentalmente, una escuela autoritaria y elitista. Y ese pecado no es solo de la escuela pública municipal; me refiero a la política educativa de Brasil, considerada como un todo. Elitismo y autoritarismo son, evidentemente, rasgos ideológicos. Esta es 'la causa de los obstáculos que encuentran los hijos de los trabajadores, los hijos de los barrios populares, de las "favelas", de la periferia, primero para entrar a la escuela y después para permanecer en ella. | es_ES |
dc.format | p. 59 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | PAULO FREIRE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | BRASIL | es_ES |
dc.subject | POBREZA | es_ES |
dc.title | Paulo Freire hoy: La lucha continúa. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 033 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch33-11-Lucas.pdf | Artículo - revista | 649,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons